Términos y condiciones


Por favor, lee cuidadosamente las condiciones de compra antes de utilizar OLIVABOMBAY.COM. Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas las condiciones que se describen a continuación. Puesto que éstas pueden ser actualizadas, te recomendamos que revises esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en las condiciones de compra.

 

  1. Información de envío

Actualmente realizamos envíos a cualquier país del mundo.

TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL 25 DE AGOSTO SERÁN ENVIADOS EL 4 DE SEPTIEMBRE. Nuestro servicio de paquetería se toma unas vacaciones del día 25 de agosto al 3 de septiembre de 2018. Nuestra tienda y servicio de atención al cliente permanecerá abierto pero los pedidos realizados durante el periodo indicado serán enviados a partir del día 4 de septiembre con las mismas condiciones que las especificadas a continuación.

 

  1. Tiempos y costes de envío

En España (Península) los costes de envío serán de 2,95 euros (envío certificado) y de 7,95 euros (envío express). Tiempo de envío certificado 3-5 días laborables aproximadamente. Tiempo de envío express 1 día laborable (compras realizadas el fin de semana o festivos llegarán al siguiente día laborable).

Envíos certificados gratuitos (3-5 días laborables) a partir de pedidos superiores a 20 euros.

En Europa los costes de envío serán a partir de 6.95 euros (envío certificado) .

Tiempo de envío de 5 a 7 días laborables.

Los envíos para el resto del mundo serán a partir de 19.95 euros (envío certificado)

*ATENCIÓN: Los tiempos de envío pueden variar en función de lugar del mundo, posibles incidencias con la empresa de paquetería o si el producto no se encuentra en Stock.

  

  1. Seguimiento de pedidos

Una vez realizada la transferencia te informaremos mediante un email del estado de tu pedido. Podrás realizar el seguimiento del mismo mediante el código de seguimiento que te proporcionaremos tras el pedido. 

 

  1. Revisión de pedidos

El comprador asume el riesgo para los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud consulta nuestro apartado de Devoluciones. 

 

  1. Pedidos

La tienda OLIVABOMBAY.COM permanece abierta las 24 horas del día. Ocasionalmente puede ser cerrada por mantenimiento, dado lo cual informaríamos debidamente.

Para realizar tu compra en OLIVABOMBAY.COM es obligatorio superar la mayoría de edad de 18 años y disponer de un método de pago adecuado a nuestras condiciones.

 

  1. Cambios y Devoluciones

Debido a la normativa sanitaria, no se admiten devoluciones en bisutería por motivos de higiene. 

Para el resto de complementos:

Si una vez recibido el pedido, no queda satisfecho, dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicárnoslo y proceder a la devolución de los productos.

Para que la devolución se lleve a cabo a de enviarnos los productos en su embalaje original, corriendo los gastos e envío por cuenta del cliente. 

Esta devolución se llevará a cabo siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos en perfectas condiciones.

Podrá cambiar sus productos si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que reciben no son los que solicitó originalmente. 

Para solicitar le cambio envía un email con las fotografías de la tara del producto y te responderemos con los pasos a seguir para efectuarlo correctamente. 

Cuando cambies unos productos dañados o defectuosos o un producto incorrecto, te enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido. 

Puedes enviar tus productos junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo certificado a la dirección que te facilitaremos una vez aceptado el cambio o devolución por tara. 

Si devuelve los productos por correo certificado, pues no nos hacemos cargo de perdidas por parte de la mensajería, le recomendamos que: 

a) Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos. 

b) Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de 5 (días hábiles a partir de su recepción). 

c) Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete para que los productos no sufran daño durante el trayecto. 

d) Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento que reciba el reembolso o cambio.  

  1. Métodos de pago

Los encargos de productos en OLIVABOMBAY.COM se realizarán por formulario debidamente cumplimentado. El pago se realizará por TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA ó PAYPAL. En todos los casos, es imprescindible adjuntar el comprobante de pago para finalizar la compra.

Todas los pagos realizados a través de nuestra web se realizan a través de plataforma de pago segura. La compra es 100% segura, toda la información se transfiere encriptada y en ningún caso OLIVA BOMBAY tendrá acceso a datos de tu tarjeta.

  

  1. Divisa

Todos los precios que aparecen en OLIVABOMBAY.COM se muestran en Euros.